logo-codigo-espagueti

Netflix lanza app de Black Mirror para que sepas cuándo terminará tu noviazgo

Es una versión web del dispositivo electrónico que conocimos en uno de los mejores episodios de la temporada 4 de la serie.

Hoy es el Día de San Valentín, y todas las compañías están intentando hacerse notar con productos, comerciales o mensajes alusivos a la fecha. Luego del tradicional día del prono gratis de PornHub, la segunda campaña que más nos ha entusiasmado es obra de Netflix.

Se trata de una versión web de Coach, el curioso dispositivo que conocimos en el episodio Hang the DJ de la cuarta temporada de Black Mirror. En la serie, Coach es un gadget que pone fecha de caducidad a las relaciones de pareja de sus usuarios. Ahora, coincidiendo con el Día del Amor y la Amistad, Netflix lanzó un Coach que podemos consultar desde el navegador.

El servicio web es sencillo, y sólo pide “confiar en el sistema”, además de compartir un link URL con nuestra pareja. Una vez que los dos están enlazados, se les pedirá que hagan click en la interfaz de Coach, en ese momento el dispositivo revelará exactamente cuántos años, días o minutos adicionales quedan de su relación actual.

La manera en que el sistema funciona no es nada del otro mundo, si ambos hacen click exactamente al mismo tiempo, habrán encontrado su “media naranja”, mientras que reducirá el tiempo de la relación conforme tengan menos cercanía en el tiempo en que dieron click.

El sitio permite descargar una imagen con los resultados para presumirlos… o simplemente recordar que, por lo menos estadísticamente, tu relación de pareja no durará para siempre. Si quieres probar Coach, puedes conocer cuanto durará tu relación desde este enlace.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti