logo-codigo-espagueti

Netflix confirma la segunda temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados

Los fans de la saga de libros podrían ver cumplido el sueño de ver las 13 novelas adaptadas en la serie de Netflix.

Tal parece que Una Serie de Eventos Desafortunados, la adaptación de la serie de libros de Lemony Snicket (seudónimo de Daniel Handler) fue todo un éxito en Netflix, debido a que, a tan solo dos meses del estreno de la serie, ya se anunció oficialmente una segunda temporada.

La primera temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados abarcó las primeras cuatro novelas de la saga, compuesta de 13 libros. Además logró que el creador de la franquicia literaria, Daniel Handler, se encargara de adaptar su obra al formato televisivo.

Hoy, a través de dos teasers (uno de ellos en español) Netflix confirmó el regreso de la serie a través de los mensajes codificados utilizados por la organización V.F.D. (una sociedad secreta que forma parte sustancial de los libros), además de mostrar el logo de la organización.

Lemony Snicket también mandó un mensaje a la audiencia desde la página oficial de la serie:

“Ha llegado a mis oídos que, a pesar de mis repetidas advertencias, usted ha visto la adaptación de Netflix de mi angustiante trabajo, conocido colectivamente como Una serie de eventos desafortunados. Algunos de ustedes incluso han realizado maratones de la serie, una frase que significa, “Mirar varios episodios seguidos sin detenerse, a pesar de tener muchas mejores cosas que hacer con su tiempo”. Para mi horror, Netflix ha sido alentada por estas acciones, y canalizó sus ganancias mal habidas hacia una segunda temporada de esta infeliz e inquietante serie.”

Todavía es pronto para saber cuándo se estrenará la segunda temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados, pero es casi seguro que tendremos que esperar hasta el año entrante para la siguiente tanda de episodios.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti