logo-codigo-espagueti

Los juegos de realidad virtual de Mario Kart y Evangelion son reales

Junto con la experiencia de Dragon Ball, estos es lo que podemos jugar gracias al HTC Vive.

A inicios de la década pasada, Mario Kart hizo el salto al mundo de las arcades y el mundo no pudo estar más maravillado con el juego. Ahora, los que tengan la oportunidad de viajar a Tokio y visitar la nueva VR Zone Arcade creada por Bandai Namco en Shinjuku; podrán disfrutar de una nueva experiencia inmersiva basada en el juego de Nintendo.

Mario Kart Arcade GP VR no es solo un juego, es todo un concepto. Es la mezcla del HTC Vive headset (que nos transporta al juego) en combinación con asientos que emulan a los autos de carreras; con volantes y palancas incorporadas. Los jugadores tienen que portar unas muñequeras que les permiten controlar las armas y arrojarlas a los oponentes. Por fin podrán tener el poder de una tortuga roja en tus manos.

Aunque Mario Kart Arcade GP VR nos emocionó mucho, no es lo único que queremos jugar. La versión VR de Evangelion también estará disponible en el Arcade y por lo que podemos ver en el video promocional, está diseñado para darnos la experiencia de combate sobre un EVA.

También hay una experiencia basadas en Ghost in the Shell y Dragon Ball, aunque no sabemos si es BotsNew Characters VR Dragonball Z u algún otro juego VR.

La VR Zone Arcade de Shinjuku abrirá sus puertas el 14 de julio y las reservaciones para ser de los primeros en acudir comienzan el 16 de junio.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti