HBO Max trabaja en una serie para adultos de la Legión de Súper-Héroes

El prolífico escritor de cómics Michael Bendis es el artífice de la próxima serie de la Legión de Súper-Héroes.
Foto: DC Comics

HBO Max está desarrollando una serie animada para adultos inspirada en el cómic homónimo de la Legión de Súper-Héroes escrito por Brian Michael Bendis. Según Bendis, la plataforma también le ha confiado a la escritura de la serie.

Mediante su propio newsletter, el escritor de DC Comics contó que HBO Max le encomendó el desarrollo de una serie de televisión basada en su propio cómic de la Legión de Súper-Héroes, que el guionista ha estado realizando durante los últimos años junto con el dibujante Ryan Sook.

“HBO Max me ha puesto a trabajar en un PROGRAMA DE TV LEGION OF SUPERHEROES. En este momento se está desarrollando como un programa de animación para adultos. ¿Estás deprimido por esto? He estado trabajando en ello durante un tiempo y la semana pasada me enviaron a la siguiente fase”, reveló Bendis en su boletín informativo.

Foto: DC Comics

El guionista no reveló más detalles al respecto de su nuevo proyecto de animación, pero mencionó que está inspirada en su propia versión del cómic “que está a la venta ahora”, y prometió que será fiel a su obra y “se remontará a muchos clásicos” al igual que la serie de cómics.

Si no estás familiarizado con la obra, Legión de Súper-Héroes es una readaptación del equipo intergalático del siglo XXX fundado por Cosmic Boy , Lightning Lad y Saturn Girl. Sin embargo, en la versión de Bendis es Jon Kent, hijo de Clark Kent (y el primer Superman bisexual de la historia), el centro de la historia debido a un viaje a través del tiempo que lo teletransporta al futuro.

Bendis tampoco reveló una fecha tentativa de estreno, y en cambio aseguró que su desarrollo podría demorarse mucho más tiempo. “La animación lleva mucho tiempo, por lo que es posible que no escuchen nada sobre esto por un tiempo, ya que me estoy poniendo a trabajar en ello durante el descanso”, concluyó.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO