Director de John Wick habla de su adaptación de Ghost of Tsushima: “Solo queremos hacerlo bien”

¿Podrá la película de Ghost of Tsushima respetar al material original del videojuego?
Foto: Sucker Punch

Chad Stahelski, el creador del héroe de acción más grande de nuestros tiempos, John Wick, también es el artífice de la próxima adaptación del icónico videojuego de PlayStation Ghost of Tsushima que tiene como protagonista a Jin Sakai, el último miembro superviviente de su clan.

Ghost of Tsushima fue uno de los títulos de PlayStation más vendidos de 2020, pero más allá del dinero el juego se caracterizó por ser una obra maestra de mundo abierto con escenas de acción que bien podrían ser postales . Visualmente hablando, Ghost of Tsushima es un orgasmo y, de alguna forma, podemos decir que su adaptación cinematográfica está en buenas manos.

Hablando con IGN, Stahelski reconoció que existe un halo de desconfianza alrededor de las adaptaciones de videojuegos, pero aseguró que está tratando de hacer todo lo posible para que su película de Ghost of Tsushima rinda honor al material original de Sucker Punch.

 “Solo queremos hacerlo bien”, dijo. Ya sabes cómo pueden ir las adaptaciones de los videojuegos. Así que nos tomamos nuestro tiempo y lo hacemos bien”, explicó. “Estamos trabajando muy de cerca con los desarrolladores del juego para asegurarnos de que nos ceñimos a lo bueno que tiene”.

Foto: Sucker Punch

Según Stahelski, la adaptación aún se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprano cuando todavía se encuentra en el proceso de escritura de su guion. El director tampoco quiso precipitar ninguna respuesta sobre el reparto principal de la película ya que, como dijo, no han avanzado lo suficiente en este proceso para tomar alguna decisión.

Ghost of Tsushima se lanzó en julio de 2020, y aunque se cree que Sucker Punch ya podría estar desarrollando una secuela del juego no se ha confirmado aún. La película no tiene una fecha de estreno pero, tal y como están las cosas, es muy probable que su desarrollo se demore por mucho más tiempo.

¿Podrá la adaptación de Ghost of Tsushima estar a la altura del juego?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO