DC Comics: Black Adam comenzará sus grabaciones muy pronto

Ahora sí se viene lo bueno para Black Adam.
Arte conceptual muestra a Dwayne Johnson como Black Adam | Foto: Warner Bros.

Una de las mejores películas de DC Comics, es decir, Shazam!, finalmente tendrá a su contraparte. La película del villano clásico de Shazam, Black Adam, muy pronto comenzará sus grabaciones.

De no ser por la maldición del Covid-19 la historia del cine de superhéroes sería otra muy diferente, pero en cambio, y después de muchos meses, finalmente uno de los productores de Black Adam finalmente reveló que la película será grabada cuanto antes. El productor Hiram Garcia le dijo a ComicBook que Black Adam se filmará a partir del próximo mes de abril en Georgia,

“Esto es muy especial para nosotros”, dijo García. “Y tú sabes, no solo Black Adam, sino que también la Sociedad de la Justicia, todos estos personajes que vamos a introducir al mundo”, explicó. “Se suponía que íbamos a filmar el año pasado, el COVID postergó todo y se puso en el camino, pero estamos contentos de la pausa, de reagruparnos y ahora vamos a avanzar. Y para abril, estaremos filmando y en camino para hacer que esto llegue a casa”.

¿La película de Black Adam podrá superar lo que hizo DC Comics con Shazam? | Foto: DC Comics

La película no solo tendrá a Dwayne Johnson como el protagonista de la película, sino también incluirá todo un arsenal de personajes de DC Comics, incluyendo a Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman y Quintessa Swindell como Cyclone.

Black Adam es una de las próxima películas del DCEU que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, mientras que se espera que The Flash se estrene el 4 de noviembre de 2022, junto con Aquaman 2 el 16 de noviembre de 2022. Shazam! 2 tiene un estreno programado el 2 de junio de 2023.

***

¿Es Shazam es la MEJOR película de DC Comics? Tenemos videos con esta y otras opiniones controversiales en nuestro canal de YouTube.