Dwayne Johnson revela el teaser e historia principal de Black Adam

Confirmado: la JSA será parte importante de la trama. The Rock promete un gran cambio de poder en el DCU.

Dwayne “The Rock” Johnson presidió el panel de Black Adam en el DC Fandome e hizo un poco más que contar la película, Mostró un puñado de arte conceptual y dio a conocer el primer teaser y sinopsis de la cinta.

La historia contará como hace cinco mil años en el pasado en la ciudad de Khandaq nació Black Adam. “Ellos necesitaban un héroe y en su lugar me tuvieron a mi. Hice lo que tenía que hacerse y me aprisionaron por ello. Ahora, cinco mil años después soy libre y te doy mi palabra que nadie volverá a detenerme de nuevo”.
El actor y productor explicó el cariño que le tiene a este proyecto que lleva más de 10 años intentando hacer realidad. También reveló a qué personaje le encantaría como compañero en esta aventura.

“La opción número uno sobre a quién me encantaría llevarme en una aventura sería Wonder Woman, y te diré por qué. No, sé lo que están pensando, ‘¡Por supuesto que lo harían Rock!’ No, no, mira, Gal es mi amiga. Ella es una muy buena amiga mía, pero el personaje de Wonder Woman es uno por el que tengo un tremendo respeto. Siempre pensé que esta combinación de Wonder Woman y Black Adam sería una pareja increíble, así que esta idea que nosotros iríamos a una aventura juntos es algo muy bueno”, explicó.
The Rock prometió que con la llegada de este personaje habrá un gran cambio de poder en el DCU, y meió dio a entender que tendrá un enfrentamiento con Superman en algún momento, aunque también podrían ser amigos.

“Como todos sabemos, Black Adam es uno de los superhéroes más poderosos, antihéroes, villanos, como quieras llamar Black Adam, es uno de los más poderosos del universo DC pero como todos sabemos, los superhéroes, tienen que exhibir un poco de moderación. Cuando se trata de cuidar a los malos, si lo desea, o de cuidar a las personas que están frente a ellos, que se oponen a ellos y que se interponen en su camino. Pero esta idea de que usted podría tomar todo Adams tiene poderes y no practica la moderación. Eso lo convierte en una combinación realmente poderosa, explosiva, muy peligrosa y, en última instancia, creo que es muy agradable para mí, al menos “.

Tambien se hizo oficial la aparición de la JSA (Justice Society of America) compuesta por Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher.

Originalmente Black Adam estaba programada para estrenarse en diciembre de 2021, pero nada está dicho con esto de la pandemia.

ANUNCIO