Se filtra el intrigante y violento tráiler de The Batman

Si había una duda de que Robert Pattinson pudiera ser un buen Batman ¡Pueden estar tranquilos!
(Foto: Warner Bros.)

Horas antes de su estreno oficial llegó a redes sociales el primer tráiler oficial de The Batman, la esperada nueva versión del Caballero de la Noche dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. ¿Qué podemos decir? Es intrigante, violento y llena de villanos.

No sé si alguien hubiera imaginado “Something in the way” de Nirvana como canción para el tráiler, pero vaya que le da una atmosfera que no creíamos posible. Además el Batman de Robert Pattinson es ultra violento y nostálgico al mismo tiempo.

Entre los villanos que reconocemos están el Pingüino, Gatubeta, el Acertijo y una banda de payasos que es muy probable que sean la Banda del Joker. Esperemos el lanzamiento oficial para conocer más al respecto.

A demás de Pattinson en el rol titular de Bruce Wayne, The Batman contará con las actuaciones de Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, John Turturro como Carmine Falcone, Colin Farrell como el Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon, entre otros.

Tras las interrupciones por la pandemia, se espera que The Batman reanude su producción el próximo mes de septiembre, pero vemos que llevan un buen avance de la cinta. La película se estrenará el 1 de octubre de 2021.

ANUNCIO