Dwayne Johnson muestra nuevo teaser de Black Adam

El actor anunció el panel de su película en DC FanDome y mostró un poquito más.
(Foto: BossLogic)

Dwayne Johnson lanzó un teaser promocional del panel que tendrá su película Black Adam el próximo 22 de agosto en la DC FanDome y para sorpresa de todo el mundo la invitación incluye la aparición del personaje. Es sólo un segundo, pero lo anuncian como “El Hombre de Negro”.

(DC Comics)

No sabemos mucho sobre la película, sólo rumores y spoilers. El más fuerte afirma que presentará dos versiones de la Justice Society of America, que incluirán entre sus filas a Hawkwoman, Hawkman, Isis, Atom Smasher, Stargirl y Doctor Fate.

Después del éxito de Shazam! de 2019 con Zachary Levi, parecía inevitable que la película de Black Adam con Dwayne Johnson como este personaje tuviera lugar en el universo de DC. Aunque Black Adam fue creado como un villano, el personaje fue sufriendo una transición hasta convertirse en un antihéroe al que los fanáticos aman.

DCFanDome será un evento de 24 horas continuas de actividades dedicado a los fans de DC Comics. Habrá novedades de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics.