Diva de la WWE muestra su lado gamer con cosplay de D.Va de Overwatch

¡Nerfea esto!

Zelina Vega, diva de la WWE, nos mostró una vez más su lado geek, ahora con un cosplay de D.Va, la main en los corazones de todos los que alguna vez jugaron Overwatch, con un resultado bastante interesante y bien logrado.

Esta luchadora profesional ya nos ha mostrado en otras ocasiones su gusto por los videojuegos y la cultura geek. Es más, ya incluso había mostrado su leotardo que simula ser el tradicional, clásico y ya legendario traje de D.Va, pero no había hecho un cosplay en forma como este.

A través de su Instagram pudimos ver su homenaje a este personaje del FPS más representativo de los últimos tiempos, en una postal en donde además también utilizó su bláster y los audífonos edición limitada que Razer hizo para representarla.

Instagram @zelina_vegawwe

En las diferentes imágenes podemos ver lo bien detallado que está su traje, así como los demás accesorios que son un perfecto complemento para lograr un cosplay digno de competencia, además de un maquillaje impecable, al que nada más le faltó un flequito para ser la viva imagen de D.Va.

Zelina Vega, además de ser una grandísima luchadora en la WWE, siempre ha dejado clarísimo que es una gamer y una geek muy dedicada. Si tienes dudas, puedes entrar a su canal de Twitch en donde podrás verla no solamente jugar videojuegos, sino también hablar de lucha libre y hacer entrevistas a otros luchadores.

Instagram @zelina_vegawwe

Y ya si esto no te parece suficiente, en este mismo canal también hace algunas convivencias con sus fans en las que prueba otros cosplays que tiene en mente y le da la gana hacer, al igual que este. Y aunque pueda parecer un hobby de aficionada, la verdad es que Zelina Vega ha demostrado que todos y cada uno de estos se los toma bastante en serio, así que esperemos los siguientes.