Finalmente llegó el día para que Latinoamérica disfrute del estreno en cines de Gotoubun no Hanayome, y con ayuda del siguiente cosplay de Itsuki Nakano realizado por TZK_continua, el team de esta waifu se encuentra más que vivo gracias a su versión con vestido de bodas.
La menor de las quintillizas nakano ahora se muestra radiante con su vestido de novia, un conjunto único que destaca especialmente por el diseño del sombrero que posa en su rojiza cabellera que aún en el día de su boda incluso lleva un par de accesorios en forma de estrella que han sido icónicos en el especto de Itsuki desde que dio inicio la serie.
Foto: TZK_continua
¿Qué te parece este cosplay de Itsuki Nakano de Gotoubun no Hanayome? El anime de Las Quintillizas cuenta con un total de 24 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (incluyendo español latino).
La película de Gotoubun no Hanayome está por estrenarse en cines el próximo 23 de febrero de 2023. La cinta dará el cierre definitivo a la guerra entre los fans para decidir cual de las quintillizas Nakano es la más adecuada para quedarse con Futaro Uesugi y con este cosplay de TZK_continua definitivamente los fans del TeamItsuki apoyan más que nunca a su waffle favorita. ¿Será que la estudiosa amante de la comida se lleve todo?
Foto: TZK_continúa
Por otra parte, Gotoubun no Hanayome comenzó como un manga escrito e ilustrado por Neji Haruba en las páginas de la Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La historia principal fue completada con un total de 122 capítulos publicados y 14 volúmenes recopilatorios.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.