Cosplay de Chun-Li nos muestra las vacaciones de la guerrera con sol y playa

La usuaria Claubailarinita conquistó a sus fans de instagram con este gran cosplay de Chun-Li.
La guerrera se Street Fighter merecía irse a la playa | Imagen: Capcom

Chun-Li es probablemente uno de los personajes femeninos de videojuegos más famosos del mundo, así que es normal ver cosplays dedicados a la guerrera de Street Fighter en redes sociales y convenciones de comics. Lo que no es normal encontrar un set de cosplay de Chun-Li simulando unas vacaciones en la playa y tan bien producido como este que te queremos enseñar.

Imagen: @Claubailarinita (Instagram)

Este increíble cosplay nos llega gracias al talento de la usuaria de Instagram Claubailarinita, una instructora de pilates que ha encontrado la forma de combinar tanto su pasión por los videojuegos y los cómics, como el del deporte y la vida fit.

Ella hizo posible que Chun-Li cobrara vida y se fuera a una hermosa playa para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Debemos destacar que incluso sin su atuendo más reconocible (el de combate) Claubailarinita se las arreglo para elegir un bikini que fuera muy similar a él.

Imagen: @Claubailarinita (Instagram)

Imagen: @Claubailarinita (Instagram)

La cosplayer es originaria de Chile y actualmente tiene 62 mil seguidores en Instagram. Gracias a sus increíbles trabajos, se ha colocado como una de las principales exponentes del cosplay en su país y acude a las convenciones de cómics como modelo profesional.

Recuerda seguir a la cosplayer en todas sus redes sociales y apóyala para que siga realizando sus increíbles trabajos. Además, no olvides que si quieres ver los mejores cosplays de videojuegos, cómics y anime, no dejes de leer Código Espagueti.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO