Marvel: Estas son las razones por las que Kingpin podría aparecer en la serie de Hawkeye

Kingpin es uno de los personajes de Marvel más peligrosos debido a su relación con el mundo criminal, y muy pronto podría estar siendo introducido a la nueva serie de Disney+, Hawkeye.
El villano que todos queremos ver en pantalla | Imagen: Screen Rant

Nuevos personajes de Marvel han sido introducidos al MCU con el estreno de Hawkeye, aunque es muy posible que conforme avance este programa todavía más héroes y villanos aparezcan en pantalla. En este sentido, una de los personajes más esperados por la comunidad de fanáticos es Kingpin, el Rey del Crímen, quien se ha rumorado podría ser presentado en la nueva serie de Disney+, y a continuación te mostramos la razones por las que esto podría ser posible.

El pasado de Ronin podría explicarlo todo

Por lo visto en los últimos dos episodios de Hawkeye, ha quedado claro que durante los cinco años que duró el Blip provocado por Thanos, Clint Barton viajó a diferentes partes del mundo bajo el nombre de Ronin para saciar su hambre de venganza acabando con los mayores criminales. En Avengers: Endgame se confirmó que Ronin llegó a operar en México y en Tokyo, y de acuerdo con los acontecimientos de Hawkeye, en Nueva York acabó con el “estatus y el poder del jefe del crimen organizado”, informó un noticiero.

El pasado de Clint Barton podría dar luces del Kingpin | Imagen: Marvel Studios

Aún no se ha revelado la identidad de este poderoso jefe del crimen organizado, pero teniendo en cuenta que en las historias de Marvel Comics Wilson Fisk es usualmente asociado como el líder de las mafias neoyorkinas, es muy fácil imaginar que el hombre mencionado Hawkeye no es otro que el gigantesco y peligroso Kingpin.

Echo, Daredevil, y más rumores

La teoría de que Kingpin podría aparecer en el MCU también se apoya, por una parte, en los constantes rumores que afirman que Vincent D’Onofrio podría volver como Wilson Fisk después de habernos ofrecido el mejor Kingpin en la serie de Daredevil de Netflix.

Vale la pena mencionar que Maryon Dayre, la guionista de la próxima serie del MCU, Echo (personaje que también aparecerá en Hawkeye) hace solo unos días subió una publicación en Instagram en donde anunciaba su emoción por trabajar en Marvel Studios con una fotografía en la que se podía ver a Vincent como Kingpin. Por otro lado, la serie de Hawkeye está fuertemente influenciada por el cómic homónimo de Matt Fraction y David Aja, en donde en diferentes números este criminal también hizo aparición para combatir a Clint Barton y a Kate Bishop.

¿Un pequeño desliz de la guionista? | Imagen: Maryon Dayre (Instagram)

Los rumores de que Vincet D’Onofrio podría volver a aparecer como Kingpin, pero ahora en el MCU, van en concordancia con aquellos que afirman que Charlie Coxx podría volver a repetir su papel como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home, consolidando de esta manera el semi reboot de Daredevil. De ser ciertos, los fanáticos no podríamos sentirnos más contentos, pues después de su participación en la serie de Netflix nos dimos cuenta de que no hay actor que pueda dar vida a este personaje como el bueno de Vincent.

Y tú, ¿crees que Kingpin llegue a aparecer en Hawkeye?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO