logo-codigo-espagueti

Vincent D’Onofrio desata más rumores sobre su regreso como Kingpin en Hawkeye

Vincent D’Onofrio le dio like a una publicación del Kingpin en el MCU y eso solo podría significar todo, o nada.
Villanos de Marvel Vincent D'Onofrio Daredevil Kingpin Hawkeye
El regreso del Kingpin podría ser inminente | Foto: Netflix

Daredevil fue una gran serie pero Wilson Fisk ha sido hasta ahora uno  de los mejores villanos de Marvel. El personaje fue interpretado por un Vincent D’Onofrio que rayaba en la locura hasta que el personaje fue historia. Sin embargo el infame Kingpin de Netflix aún podría tener una nueva oportunidad en el MCU.

Los últimos días se ha especulado que Charlie Cox regresará como Dardevil en Spider-Man: No Way Home, pero también que el mismísimo D’Onofrio podría aparecer como el Kingpin en la próxima serie de Hawkeye. En el pasado D’Onofrio había dejado claras sus intenciones de volver a interpretar a Wilson Fisk en el Universo Cinematográfico de Marvel pero esta vez volvió a encender la alarmas.

La semana pasada un rumor en el subreddit de Marvel Spoilers reveló que D’Onofrio supuestamente volverá como Fisk en Hawkeye, y si bien un rumor de Reddit no es algo en lo que podamos confiar por completo, las especulaciones aumentaron cuando el propio Vincent le dio me gusta a un tuit que hacia referencia a su aparición en el MCU. Por alguna razón después le quitó el like a la publicación, pero ahora cualquier cosa podría suceder.

Según el reporte, se suponía que Charlie Cox aparecería en la serie de Hawkeye junto a su participación en una de las próximas películas de Marvel, Spider-Man: No Way Home, pero por alguna razón los planes para la serie no funcionaron y D’Onofrio sustituyó a Cox.

Por el momento no hay nada oficial que confirme que esto es cierto pero al menos podemos decir que este año se confirmará todas nuestras sospechas cuando Spider-Man: No Way Home se estrene el próximo 17 de diciembre y la serie de Hawkeye en algún momento de este mismo año después de las series de Loki Marvel y Wanda Marvel.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti