Vincent D’Onofrio quiere ser el Kingpin de Spider-Man 3

El actor ha dejado ver que ha estado en negociaciones para interpretar de nuevo al Rey del Crimen pero ahora en el MCU.
(Marvel Studios)

Daredevil fue una gran serie de Marvel y fue una lástima que terminara, sin embargo hay una oportunidad de que la historia continúe en la pantalla grande. Ya se dijo que Charlie Cox podría retomar su papel de Matt Murdock en Spider-Man 3 y ahora se habla de que Vincent D’Onofrio podría interpretar al Kingpin en el MCU como lo hizo en la serie de Netflix.

D’Onofrio fue muy claro en sus intenciones de interpretar nuevamente su papel de Willson Fisk en el Universo Cinematográfico de Marvel. En respuesta a una publicación de Twitter de Fandom preguntando “¿Cuál es el único personaje que quieres que se agregue a ‘Spider-Man 3’?”, D’Onofrio tuiteó la línea de Fisk “Cuando yo era un niño…”

 

En la serie de Daredevil en Netflix, y las que la acompañaban, se dejó claro que ocurrían en el mismo universo donde existen los Avengers, así que no sería problema que los personajes de los Defenders aparecieran junto con sus villanos.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man 3 está protagonizada por Tom Holland y Zendaya. La película llega a los cines el 17 de diciembre de 2021.

ANUNCIO