La serie de Hawkeye podría mostrarnos al Kingpin de Vincent D’Onofrio

¿La llegada de Daredevil al UCM está a punto de ser anunciada?
Imagen: Netflix / Marvel Studios

El Kingpin que vimos en la serie de Daredevil es quiza uno de los mejores villanos que Marvel nos ha mostrado y no debería quedarse en el olvido. Hay esperanza para los personajes de Hell’s Kitchen pues podrían aparecer en Hawkeye, uno de los proyectos inmediatos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo siguiente que te vamos a contar viene en calidad de rumor por parte de una “fuente anónima confiable” de Reddit. De acuerdo con la filtración, el actor Vincent D’Onofrio se habría incorporado casi de emergencia al elenco de Hawkeye protagonizado por Jeremy Renner. 

Siguiendo la información contada en el foro de internet, originalmente la idea era que Hawkeye se encontrara directamente con Matt Murdok aka Daredevil, pero un movimiento sospechoso en la agenda del actor Charlie Cox habría hecho que D’Onofrio aparecería para unir las tramas.

De ser cierto, el plan para lo que resta de la fase 4 de marvel quedaría más claro. La serie de Hawkeye terminaría justo cuando se estrene Spider-Man: No Way Home, así que en la película estaríamos viendo como explota la trama del “multiverso” mientras Daredevil se une a la mitología del UCM.

Parece un tanto arriesgado y aventurero hablar sobre la unión de Daredevil al UCM de esta manera. Sin embargo, es gracias a cómo han quedado perfectament sincronizadas las anteriores series de Loki y WandaVision que nos atrevemos a pensarlo como una posibilidad real.

Cualquiera que sea el caso, lo sabremos una vez que se estrene Shang-Chi & the Legend of the Ten Rings el próximo 3 de septiembre y The Eternals en octubre.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

 

ANUNCIO