Todo lo que sabemos de Dragon Ball Super: Super Hero, la próxima película del Universo de Akira Toriyama

Goku, uno de los personajes de Dragon Ball favoritos de los fans, vuelve este 2022.
¿Acaso esta película vendrá con una nueva transformación incluida? | Imagen: Toei Animation

La segunda película de Dragon Ball Super ya ha sido anunciada y los fanáticos de Goku y los demás Guerreros Z no podríamos estar más contentos. ¿Deseas conocer más acerca de este proyecto? Pues pon mucha atención, que a continuación te diremos todo lo que sabemos acerca de esta cinta.

Nuevos personajes, nuevos diseños: todo el poder de Dragon Ball

La nueva película de este Universo se titulará Dragon Ball Super: Super Hero, y su estreno ocurrirá en algún momento de 2022. Los acontecimientos de esta cinta estarán cronológicamente ubicados después de los eventos de Dragon Ball Super: Broly, y aunque no se ha confirmado si también serán posteriores a los Arcos de Moro y de Granola, es fácil imaginar que así será debido a la avanzada edad de algunos de sus personajes y la inclusión de unos pocos nuevos.

De acuerdo a la información ofrecida por Toei Animation, aunque se utilizarán técnicas como la animación 3D, Dragon Ball Super: Super Hero será una película mucho más fiel a las caracterizaciones que hemos visto de los personajes en el manga que en el anime. Y es que, a pesar de que parece que Naohiro Shintani no repetirá su rol como animador del filme (aún no se ha revelado quién ocupará su lugar), por el aspecto más clásico que lucirán los personajes podemos notar que se tratan de adaptaciones directas del trabajo de Toriyama.

Vale la pena mencionar que Akira Toriyama se encuentra involucrado en esta cinta como nunca lo ha estado en otra película de Dragon Ball, y, según lo mencionado por los mismos productores de Toei Animation, para el mangaka esta se tratará de la mejor obra de toda la franquicia. En este sentido, se nos ha advertido de un cambio sustancial que sufrirá la trama: el papel predominante que ahora los superhéroes tendrán en la película. ¿Acaso las influencias del cine de Marvel y DC Comics ha empezado a hacer mella en el autor?

Nuevos y misteriosos personajes han sido diseñados por Toriyama | Imagen: Toei Animation

Por último, llama la atención que además de Goku, Piccolo y Pan (ésta última ya vista como una pequeña niña y no más como un bebé) serán parte integral de la segunda película de Dragon Ball Super. Entendemos lo de Piccolo, pues se trata del personaje favorito de Akira Toriyama, ¿pero qué papel podría jugar la pequeña Pan en esta cinta?

Pan y Piccolo serán partes fundamentales de la cinta | Imagen: Toei Animation

Tras el estreno de esta cinta seguramente muchos memes de Dragon Ball comenzarán a circular en Internet, junto con sus respectivas teorías, fan arts y demás parafernalia. Hasta entonces deberemos luchar contra la ansiedad de verla en cines y esperar pacientemente hasta que se revelen las fechas de su estreno.

Y tú, ¿esperas la próxima película de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO