Evangelion: Sahaquiel desciende de los cielos con este hermoso cosplay femenino

Uno de los personajes de Evangelion más poderosos ha bajado a la Tierra con este increíble cosplay.
¡El poderoso décimo ángel! | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, el ángel Sahaquiel es uno de los más terribles debido a su destructivo poder. Las bombas N2 apenas le hicieron coquillas, y estando fuera de órbita fue necesario emplear otro tipo de poder, por lo que se requirió toda la fuerza de tres EVAs de NERV para poder detenerlo. Por ese motivo nos fascinó este cosplay, pues conjuga la mastodóntica energía de Sahaquiel en una dulce e inocente interpretación.

El ángel que bajó del cielo para encandilar tu corazón

No deja de parecer un ángel gigantesco | Imagen: Tatto (Facebook)

Como primera impresión, hemos de señalar el enorme parecido que tiene el vestuario de Tatto con la colosal figura del décimo ángel de Neon Genesis Evangelion, y es que, si ponemos atención, notaremos que hasta la perspectiva de la fotografía ayuda a “aumentar” la estatura de la artista estadounidense.

No cabe duda que la adaptación que hizo Tatto de este personaje es más que adecuada, sobre todo teniendo en cuenta que Sahaquiel es uno de los seres con los diseños más extraños que realizó el ilustrador Yoshiyuki Sadamoto.

Esto le provocará traumas a Asuka | Imagen: Tatto (Facebook)

La siguiente imagen podrá parecer más amateur, sin embargo nos permite hacernos una idea de la naturaleza del ropaje portado por Tatto. De esta manera advertimos que su traje es posiblemente de fieltro o una tela muy parecida, y que está ligeramente holgado, sobre todo en la parte de las piernas y en el extremo final de los brazos.

Por último, aunque no menos importante, vale la pena señalar el tocado que la cosplayer lleva sobre su cabeza: una diadema que simula la parte central del cuerpo de Sahaquiel. ¡Vaya que los dibujos de Evangelion han tomado con este cosplay un cariz muchísimo más real!

Nunca Sahaquiel nos había sonreído con tanta dulzura | Imagen: Tatto (Facebook)

La invasión de los misteriosos ángeles a la Tierra es un elemento fundamental en la obra magna de Hideaki Anno, y por ello nos parece asombrosa la dedicación que los artistas de cosplay le han dado a este tipo de interpretaciones, pues supone un esfuerzo creativo mucho mayor teniendo en cuenta las amorfas y bizarras figuras de estos seres.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Sahaquiel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO