Michael B. Jordan hará su propia serie de un Superman Negro en HBO Max

La historia de Val-Zod estaría producida por Outlier Society, de Michael B. Jordan.
Imagen: Especial

Michael B. Jordan se cansó de esperar un llamado para la siguiente gran producción sobre un Superman negro y por eso, ya está trabajando para llevar su visión a HBO Max. Muy pronto el actor podría ser la primera encarnación en la historia de Val-Zod, el héroe kriptoniano de Tierra-2.

De acuerdo con Collider, Michael B. Jordan y su productora Outlier Society han contratado a un escritor para concretar el plan para ver por primera vez a Val-Zod. Se tratará de una serie limitada exclusiva de HBO Max.

La información hace incapíe en el hecho de ser una producción dedicada a Val-Zod, el kriptoniano que fue enviado a la Tierra y fue criado por Terry Sloan bajo instalaciones militares. Esto para diferenciarse del controversial proyecto de J.J Abrams donde se pretende simplemente representar a Clark Kent, el Superman “de siempre” bajo otro color de piel.

Imagen: Collider

La publicación de Collider aclara que Michael B. Jordan estaría en desacuerdo con el “acto de humildad” de Warner Bros pues representando a Kal El con un actor negro solo estarían invisibilizando a uno verdadero Súperman negro, Val Zod.

Outlier Society ha producido filmes como Fahrenheit 451, Tom Clancy’s Without Remorse y Just Mercy. En todas ellas Michael B. Jordan fue protagonista así que, de llevar a cabo la historia de Val-Zod, no sería arriesgado decir que el actor se convertiría en el nuevo Superman.

Val-Zod apareció por primera vez en marzo de 2014 en el cómic Earth 2 #19. Pronto podríamos verlo en una producción al puro estilo de Hollywood. ¿Te lo imaginas?

***

 

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO