Sailor Moon: Cosplayer rusa le da vida a la cruel y hermosa Sailor Galaxia

Todavía no aparece en Sailor Moon Crystal, pero no dudamos que este personaje aparezca al final de la serie.
¡La mayor enemiga de las Sailor Guardians! | Imagen: Toei Animation

Proveniente de un lejano Sistema Solar, Sailor Galaxia llegó a la serie de Naoko Takeuchi para convertirse en uno de los más grandes villanos de Sailor Moon. Ella fue responsable del asesinato de la mayoría de las Sailor Scouts y de Tuxedo Mask, el interés amoroso de Serena Tsukino, y se trata de uno de los seres más despiadados que ha visto nacer el Universo. Por eso nos encantó este cosplay, pues mantiene toda la altivez y la fiereza de Sailor Galaxia en una interpretación de enorme calidad.

La guerrera que asesinó a casi todas las Sailor Scouts

Esa es la mirada de una guerrera | Imagen: Sekain (DeviantArt)

La primera impresión que tenemos de este cosplay es la de profesionalismo, pues la artista rusa Sekain ha logrado una caracterización sumamente fiel del personaje. Y no hablamos solo de su increíble y detallado atuendo, sino de sus grandes capacidades actorales que le permiten personificar toda la maldad de esta poderosa Sailor Senshi.

De esta manera, vemos a Sailor Galaxia empuñando el mango de su espada a la expectativa de lanzar el primer ataque en la batalla. ¡De la misma manera en la que apareció en las imágenes de Sailor Moon al final de la serie de Naoko Takeuchi!

Sería un error meterse con el filo de su espada | Imagen: Sekain (DeviantArt)

La siguiente imagen del set de Sekain es ligeramente distinta a la anterior en el sentido de que el fondo ha cambiado y la cosplayer ha erguido su figura, demostrando con su porte toda la regia majestuosidad de una de las villanas más poderosas de la serie.

Asimismo, podemos observar mejor las piedras de fantasía que hay en el casco, el peto de la armadura y las botas: ¡Pareciera que los dibujos de Sailor Moon han salido de la pantalla para instalarse en nuestra realidad!

El Universo al alcance de sus manos | Imagen: Sekain (DeviantArt)

Sailor Moon es una obra clásica del manga y el anime shoujo gracias a sus personajes femeninos fuertes e independientes, sus increíbles diseños y su profunda historia llena de acción y romance. En este sentido, Sailor Galaxia es un personaje que reúne casi todas estas cualidades: es poderosa, es bella, y su espada está llamada todo momento a la acción.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Sailor Galaxia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO