Productora de Hawkeye desea hacer un musical sobre el UCM

Las películas de Marvel podrían estar a punto de dar el salto a Broadway con musicales reales inspirados en el UCM.
Si los fans lo piden, podría haber un musical sobre los Avengers en el mundo real | Imagen: Disney+

Si algo nos demostró Hamilton es que, con los escritores correctos, se puede hacer un buen musical sobre cualquier cosa. En la serie Hawkeye vimos que ya existe Rogers, el musical ficticio de Broadway que narraba los sucesos de Avengers, pero ¿podríamos ver lo mismo en la vida real?  Una obra de teatro con canciones sobre las grandes batallas de Marvel no es una idea tan descabellada y podría llegar muy pronto.

La productora de Hawkeye y también de las últimas dos películas de Avengers, Trinh Tran, aseguró en una reciente entrevista que un musical inspirado en el UCM sería una idea interesante de explorar y aunque no mencionó que sea un proyecto concreto, no quita el dedo del renglón.

“Me encantaría hacer un musical algún día para Marvel, ¿verdad? ¿Quién no lo haría?” aseguró Tran para The Reel Rejects.

Disney+

La productora últimamente se ha mostrado más abierta a hablar sobre el futuro del UCM. Por ejemplo hace poco expreso que los guionistas de Marvel sí escuchan a sus fans y analizan sus teorías para tomar las mejores partes e integrarlas al canon oficial. En concreto, se refería a la teoría del Edificio Baxter sustituyendo a la Torre Avengers.

Rogers: El Musical es un chiste absurdo que a los guionistas se les ocurrió en Hawkeye para poner a Clint Barton incómodo, pero sin darse cuenta pudieron haber puesto la semilla de la surja un exclusivo musical inspirado en el UCM. ¿Crees que suceda?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO