Brie Larson y Scarlett Johansson portan las gemas del infinito en la premiere de Avengers: Endgame

En la premiere de Avengers: Endgame en Los Ángeles, las actrices Brie Larsson y Scarlett Johanson llegaron vistiendo sugerentes piezas de joyería.

Hoy es el principio del fin: después de 10 años y 25 películas, finalmente hoy es la premiere mundial de Avengers: Endgame, la cinta que cerrará –o no– tres fases esenciales del Universo Cinemático de Marvel (MCU). Hoy, en la alfombra morada (porque no podía ser roja) de Avengers: Endgame en Los Ángeles, vimos un desfile de celebridades que pasaron, en algún momento, por las ficciones de este universo.

Ahí estuvo nuestra querida e ignorada Jane Foster (Natalie Portman), por ahí estuvo Goliath (Lauren Fishburne), por ahí vimos a Groot y Rocket (Vin Diesel y Bradley Cooper). También se aparecieron varias víctimas del chasquido de Thanos como Shuri (Letitia Wright), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), The Wasp (Evangeline Lilly) y Dr. Strange (Benedict Cumberbatch); además de los principales Avengers encabezados por Tony Stark (Robert Downey Jr.), Steve Rogers (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Bruce Banner (Mark Ruffalo).

Sin embargo, las actrices que se robaron la noche fueron Brie Larson (Captain Marvel ) y Scarlett Johansson (Black Widow). Más allá de los elegantes vestidos, estas dos actrices se presentaron a la premiere de Avengers: Endgame con llamativas piezas de joyería que imitan las seis gemas del infinito y su disposición en el guantelete de Thanos. Muchos fanáticos, inmediatamente, comenzaron a notar este llamativo atuendo y llovieron las especulaciones.

Por supuesto, parece más probable que todo esto sea simplemente una forma de lucir motivos afines a la película en un evento de gala que un adelanto a lo que sucederá en la película. Pero la imaginación de los fanáticos tiene derecho de alebrestarse al pensar en Carol Danvers blandiendo el guantelete del infinito (cosa que parece mucho más probable a que lo haga Black Widow). De cualquier forma, los motivos de joyería son muy acertados y se ven bastante bien en el elegante atuendo de estas dos actrices.

Finalmente, a los fanáticos no nos queda más que seguir especulando y mordernos las uñas en lo que la ansiada película llega a México, este fin de semana. Para ayudar a pasar esos malos ratos de espera, les dejamos, al menos, algunas fotos de la premiere de Avengers: Endgame.

Esperen pronto nuestra reseña.