El superhéroe africano se deja ver un poco más en las imágenes.

La semana pasada disfrutamos el lanzamiento del primer tráiler de Captain America: Civil War, generando diversas reacciones, desde desencanto por la nula presencia del nuevo Spiderman, hasta emoción por los golpes finales que se dan Iron Man y el Capitán América.

Uno de los momentos más comentados entre el fandom geek fue la primera y breve aparición de Black Panther.

black3
El Black Panther mexicano con su papá, el maestro lagunero Blue Panther

El héroe de la ficticia nación africana Wakanda será una de las más importantes adiciones a la cinta que enfrentará a los dos más importantes héroes cinematográficos de Marvel Studios, siendo uno de los que podrían decantar el bando ganador. En su breve aparición en el avance no se observa de que lado está Black Panther, pero de inmediato llamó la atención su atuendo, que respeta la esencia del personaje.

black2

Sin decir agua va, Entertainment Weekly aprovecho el hype relacionado con la película para dar a conocer que lanzará un número especial dedicado a Civil War. El ejemplar incluirá más imágenes de Black Panther, en las cuales se ve que será un personaje ágil y misterioso.

black

black1

No podemos dejar de mencionar que el otro elemento que acaparó la atención después de la emisión del tráiler, por lo menos en las redes sociales,  fue la extraña relación homoerótica que involucra a Capitán América, Bucky y Iron Man. Algo sólo visto en tal magnitud en A toda Maquina y ¿Qué te ha dado esa mujer?, las películas de Luis Aguilar y Pedro Infante en las que una pareja de policías se celaban mutuamente de una forma sospechosa. Aquí les dejamos algunos de los memes que se pueden ver en la red.

civil

civil2

civil3

civil4

civil6

civil9

civil1

fuente EW

temas