El nuevo avance de la aventura de Carol Danvers se estrenó, y nos deja ver más de su camino antes de convertirse en la Capitana Marvel.

Póster promocional de película Capitana Marvel

(Marvel Studio)

A pesar de que el tráiler anterior de Captain Marvel, la próxima película de Marvel Studios, no rompió el internet, La Casa de las ideas sabe que muchos fans de sus cintas esperan ver algo de su universo, sobre todo porque no han enseñado nada de Avengers 4, sin duda la película más esperada del 2019.

Y, aunque el furor por Avengers 4 ha opacado a la gran heroína de Marvel, el estudio se ha cansado de repetir que los hechos de Captain Marvel será de suma importancia para entender la película de los Vengadores.

Finalmente, durante el partido entre Los Pieles Rojas de Washington y las Aguilas de Filadelfia, se estrenó el segundo tráiler de Capitana Marvel, que nos deja ver más de la historia de Carol Danvers antes de convertirse en Capitana Marvel. El avance muestra un poco más de un joven Nick Fury, y nos deja ver de manera más clara a los villanos de la cinta. Además vemos que la viejita que es golpeada por Carol en el anterior avance (y que dio pie a muchos memes) sí es una Skrull.

La película es protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Mckenna Grace y Jude Law, y llegará a los cines de todo el mundo el 8 de marzo de 2019.

fuente Marvel (YouTube)

temas