Aquaman iba a tener un final distinto en la película de Justice League.

El equipo completo de la Liga de la Justicia

(Warner Bros. )

La mayoría de los fanáticos de las películas de superhéroes no fueron muy felices con la película de Justice League dirigida por Zack Snyder, pero incluso así por alguna extraña razón es un tema que no deja de suscitar cierto interés entre la gente. En esta ocasión Jason Momoa dijo en una entrevista para WSVN-TV de Chris Van Vliet que el crossover de DC tenía un final muy distinto para Aquaman.

Dice Momoa:

“En la película de Zack, al final estaba con Vulko y Mera y entonces decía que tenía que irme a casa, ellos decían ‘una fuerza se acerca’ y que ‘tenía que ayudar’. Y yo como ‘Me voy a casa a ver a mi papá’. Me meto en la parte trasera de una camioneta pick-up y golpeo una botella de algo y me voy. Así que ese era el final de Justice League”.

Todo parece indicar que este final que relata Momoa servía como un preámbulo directo a la nueva película de Aquaman, ya que en Justice League sólo lo vemos nadando en el mar con ballenas, lo cual lo volvió un final mucho más abierto para el superhéroe.

Sin embargo, ahora podemos deducir que ese paseo marino con ballenas en realidad era el regreso de Arthur Curry a Atlantis para encontrarse con Mera (Amber Heard) y Vulko (Willem Defoe) para ayudarlos a derrotar a su malvado hermano Orm (Patrick Wilson).

Aquaman llegará a los cienes el próximo 21 de diciembre y la crítica dice que hasta ahora es la mejor película del Universo Extendido de DC.

fuente Chris Van Vliet (YouTube)

temas