Un grupo de fanáticos crearon un video bastante divertido en lo que esperamos el tráiler de Avengers 4.

Chuck Norris y Rambo enfrentan a Thanos en este tráiler

(Darth Blender)

De acuerdo con algunos informes el tráiler de Avengers 4 llegará el próximo miércoles 5 de diciembre, pero mientras esos sucede, los fanáticos no han dejado de hacer de las suyas utilizando footage de Infinity War. Ahora, ha aparecido en YouTube un video donde Thanos se enfrenta a las personas más rudas del universo, ah y a Frodo.

Los responsables de este tráiler llamado Thanos vs. The Universe subieron el video a la cuenta de Darth Blender y dicen en la descripción del avance:

“Todos estamos ansiosos por el lanzamiento del tráiler de Avengers 4, por lo que aquí en Darth Blender decidimos hacer un cortometraje en honor a Thanos y pensar en a qué héroes podríamos llamar para derrotar al villano y al guante infinito”.

La verdad es que el cortometraje es muy divertido y está bien editado. Podemos ver al mismísimo Gandalf, a Rambo, a He-Man, a Wolverine y un sinfín de reconocidos héroes de los últimos tiempos enfrentando al “Titán Loco”, pero sobre todo la falta que Chuck Norris le hace al mundo del cine de acción. Así que mientras llega el momento en que se estrene el avance de Avengers 4, puedes disfrutar de esta locura de Darth Blender.

fuente Darth Blender

temas