Este lunes llega el tráiler de Capitana Marvel y parece que no tardará mucho en llegar el de Avengers 4.

(Disney)

Un nuevo póster de Capitana Marvel llego hace unas horas a la red y con él la confirmación de que este lunes en la noche llegaría un nuevo tráiler, durante el partido del Monday Night Football que se transmitirá en la cadena ESPN, pero no llegará solo, esta semana es muy probable que también llegue el tan esperado tráiler de Avengers 4.

Más que un rumor suena a información extra oficial. Reporteros de SuperBroMovies, The DisInsider y /FILM aseguran que el adelanto de Avengers 4, junto con el nombre oficial llegarán el miércoles 5 de diciembre en la mañana, dos días después de que sea liberado el nuevo tráiler de Capitana Marvel.

Hace un par de semanas nosotros habíamos intuido que esta semana sería la buena, porque Avengers Prelude, una miniserie que servirá de introducción de Avengers 4 y que contará que pasó después de Infinity War, saldrá a la venta el 5 de diciembre y suponiendo que la historia contenga muchos spoilers lo mejor para Marvel sería publicar el tráiler de Avengers 4 antes de que salga la publicación a la venta.

Esperemos a ver si está vez sí va la buena y si no, pues no pasa nada.

vía Slash film

temas