Los hermanos Russo revelaron por qué Thanos consiguió darle una paliza a Hulk.

La razón por la que Thanos venció a Hulk en Avengers

(Marvel Studios)

Una de las cosas que más disfrute de Avengers: Infinity War fue ver la cátedra boxística que Thanos le propinó a Hulk y es que durante las películas anteriores, “El Hombre Increíble” era la clave que permitía a los Vengadores conseguir ventaja frente a sus enemigos, hasta que llegó el “Titán Loco” y lo golpeó tanto que lo dejó indispuesto durante toda la última película de los superhéroes.

Ahora, durante una sesión de preguntas y respuestas que ocurrió al final de una presentación especial de Avengers: infinity War, los hermanos Russo declararon que Thanos le ganó a Hulk por ser mejor peleador y que nada tuvo que ver, en su momento, la Power Stone que portaba.

Dijo Joe Russo:

“Yo diría que él es muy poderoso. No lo vimos usando la Piedra de Poder de forma activa durante la lucha. Creo que, en última instancia, la forma en que vimos esa pelea y la forma en que lo hablamos con nuestro equipo de especialistas cuando estábamos filmando fue que Hulk es, obviamente, muy poderoso, pero es poco sensato en su estilo de lucha. Es agresivo, pero Thanos es el Genghis Khan del universo. Es un peleador muy hábil e igualmente fuerte. Así que, cuando enfrentas a uno frente al otro, el luchador más hábil va a ganar”.

Y ahí lo tienen, en algún punto se especuló que Hulk tenía miedo de Thanos, pero los Russo han dejado claro que en realidad el personaje está cansado de ser el paladín de Bruce Banner. Desde luego, tendremos que esperar a Avengers 4 para ver el regreso de Hulk al ruedo.

¿Te convence esta explicación de los hermanos Russo?

fuente Collider

temas