El mayor terror de Hulk estará presente en Avengers 4

(Marvel Studios)

Hulk tendrá que enfrentarse a su mayor miedo en Avengers 4 y Mark Ruffalo nos dice de qué se trata.

Muchos nos quedamos muy desconcertados cuando Hulk permaneció oculto durante todo Avengers: Infinity War, luego de que Thanos le propinara una tremenda golpiza. Algunos fans aseguraban que el “El hombre verde” tenía miedo.

Pero ahora, y gracias a Mark Ruffalo –quien interpreta a Hulk en la saga de los Vengadores– sabemos que el peor temor de Hulk no es el “Titán loco”.

En el podcast de Peter Melnick y Eddie Wilson llamado The Marvelist, Mark Ruffalo cuenta que Joss Whedon, director de The Avengers y Avengers: Age of Ultron, le preguntó una vez a qué le tenía miedo Hulk y Mark Ruffalo lo pensó muchísimo.

Dice Ruffalo:

“Eso sería algo difícil de responder para mí, porque ¿a qué es lo más fuerte y feroz del universo a lo que le teme [Hulk]? Y entonces me di cuenta, es Banner. Lo único a lo que Hulk le tiene miedo es a Banner y eso se ha convertido en algo con lo que hemos estado lidiando desde Age of Ultron. Jugamos mucho con él en [Thor] Ragnarok y sigue siendo ridiculizado en Avengers: Infinity War y en Avengers 4”.

Esta declaración resulta interesante pues, de alguna manera, Hulk se siente utilizado por Bruce Banner como un simple músculo de combate dentro del equipo de los Avengers, los cuales además lo expulsaron de la Tierra por considerarlo al mismo tiempo una amenaza. Es como la fábula del León y el pez. La parte más animal del ser humano le teme a la parte más inteligente y, viceversa.

Bruce Banner tendrá que confrontarse con Hulk en algún momento de Avengers 4 y esto puede resultar, entrtenido, divertido e interesante.

Avengers 4 llegará a los cienes el próximo 3 de mayo de 2019.

fuente The Marvelist

temas