john-slattery-howard-stark.png

(Disney)

El actor John Slattery regresará para interpretar al padre de Iron-Man en Avengers 4.

El contenido de esta nota puede y debe ser considerado como un spoiler mayor, así que para evitarnos insultos innecesarios de su parte les advertimos que si no quieren arruinar la experiencia que podría representarles ver Avengers 4, mejor váyanse.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Ok gente que no teme el peligro de los spoilers, les tenemos una noticia muy rara. El sitio That Hashtag Show reporta haber visto en el set de filmación de Avengers 4 a John Slattery, el actor que ha encarnado a Howard Stark en Captain America: Civil War y Ant-Man; actuando junto a Robert Downey Jr. (Tony Stark/ Iron-Man).

¿De qué tratará Avengers 4?

Desgraciadamente, sitio That Hashtag Show dice que su fuente “no tenía acceso a ningún detalle sobre la naturaleza de esas escenas, por lo que nos deja en la oscuridad sobre algunas cosas”, pero el simple hecho de que estos dos personajes interactúen en la misma escena nos da algunas pistas de lo que podemos ver.

  • Uno: Esto básicamente confirma que Tony Stark y los avengers sobrevivientes a Infinity War viajarán al pasado y que Iron-Man busque a su padre para conocer los secretos del Tesseract.
  • Dos: Tony tratará de salvar a su padre, pero como sabe que no puede hacer nada que altere su presente lo dejará morir y eso le causará una gran pérdida. La escena triste de la película sin duda.

Joe y Anthony Russo han comenzado los retoques de la película que incluirán cambios continuos, para que todo pueda pasar o cambie de lo que todos pensamos que sabemos desde ahora hasta el momento en que sale la película. Alguno de esos cambios podría ser la muerte de Drax y con ello sacarían al actor Dave Batista del proyecto definitivamente (por todo el escándalo de James Gunn).

Bueno, pues ¿qué piensan de todo esto?

fuente That Hashtag Show

temas