Ewan McGregor iba a ser Silver Surfer en los 90 y aquí hay imágenes del storyboard

El artista Gabriel Hardman reveló un par de bocetos del Deslizador Plateado.
(Foto: Marvel Comics)

En algún punto de 1997 iba a existir una película de Silver Surfer y estaría protagonizada por el mismo Ewan McGregor como el Deslizador Plateado y Steven Berkoff sería Galactus. La película estaría en manos de Geoffrey Wright (Romper Stomper, Cherry Falls), sin embargo ya sabemos que el proyecto nunca se concretó.

También te recomendamos: Revelan imagen de Doctor Strange usando la armadura de Iron Man en Infinity War

Pero para los fanáticos de Silver Surfer y los curiosos marvelitas, ahora tenemos algo del storyborad de la cinta gracias al artista Gabriel Hardman, quien publicó parte del guión gráfico de la película en su cuenta de Twitter.

El propio Hardman explica que la película se hubiera centrado en gran medida en la parte humana de Silver Surfer, pues efectos especiales para mantenerlo plateado todo el tiempo hubieran sido muy costosos. Aun así, el arte nos ofrece una idea de lo que buscaban con la película y nos muestra cómo podría haber sido Silver Surfer.

Acá se aprecian mejor:

(Foto: Gabriel Hardman)

(Foto: Gabriel Hardman)

Por desgracia, vimos a Doug Jones (quien es un gran actor) como el Deslizador Plateado en Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer de 2007 (antes de que llegara el MCU), una de las peores películas en la historia de Marvel.

Pero ahora que Disney adquirió Fox, Silver Surfer podría entrar en el Marvel Cinematic Universe muy campechanamente y podríamos ver un mucho mejor trabajo ahora que los efectos visuales han avanzado tanto.