The Last of Us Part II ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Los fans de la franquicia no deberán esperar tanto tiempo antes spoilearse The Last of Us Part II.
(Foto: Naughty Dog)

Tras la temible filtración de spoilers y demás sobre The Last of Us Part IIfinalmente el desarrollador Naughty Dog reveló la nueva fecha de lanzamiento del nuevo título de la franquicia. A inicios de abril, Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog revelaron que el ansiado título sería retrasado “hasta nuevo aviso”, lo cual debió haber sido muy decepcionante para los fans de la franquicia que esperaban su lanzamiento en mayo.

El caso fue que la actual crisis provocada por la pandemia de Covid-19, ocasionó múltiples problemas a Naughty Dog  que aseguró que The Last of Us 2 ya estaba listo. Pero en un movimiento inesperado, nos acabamos de enterar que el videojuego estará listo para ser lanzado antes de lo que los peores pronósticos habían sugerido: se lanzará el 19 de junio. Tan solo tres semanas después de fecha original de lanzamiento. 

Quiero felicitar personalmente y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una hazaña fácil llegar a la meta en estas circunstancias. Ambos equipos han trabajado duro para ofrecer experiencias de clase mundial, y no podemos esperar a ver qué piensan de ellos cuando salgan en unos pocos meses”, dijo Hermen Hulst, el jefe de Worldwide Studios, a través de un comunicado.

Definitivamente, estas son buenas noticias cuando The Last of Us Part II fue fiiltrado por completo y el Internet se convirtió en un campo minado de revelaciones, así que por fortuna los fans no deberán esperar tanto tiempo para jugar este nuevo título.

También se dio a conocer que Ghost of Tsushima se estrenará el 17 de julio.

ANUNCIO