The Last of Us 2: filtran imágenes de modo multiplayer

El usuario que subió el video asegura que el material es parte de la filtración de The Last of Us 2 en abril de este año.

Cuando The Last of Us 2 salió a la venta en junio pasado, gran parte de los jugadores y jugadoras se decepcionaron por la ausencia del modo multiplayer, a diferencia de lo que pasó con el mismo modo de juego en la primera parte. Aunque Naughty Dog anunció que el modo multijugador estará disponible más adelante, las primeras imágenes de Factions ya se filtraron en internet. ¿Dónde hemos visto esto antes?

También te recomendamos: The Last of Us: productos afirma que la serie de HBO “mejorará” la historia original

El video (que ya fue retirado de YouTube por un reclamo de derechos de autor de Sony Interactive Entertainment, pero que alguien recuperó aquí) fue publicado por un usuario que, asegura, el material es parte del contenido que se filtró en abril de este año, antes del estreno del juego.

Dura solamente 11 segundos y es de baja calidad, pero da una idea de lo que The Last of Us 2: Factions podría ser: podrás jugar en locaciones que te serán familiares si ya completaste la campaña principal de The Last of Us 2 (en este caso, los alrededores de Jackson, Wyoming), usar el mismo arsenal y jugar como personajes reconocidos de la historia, aunque el video no muestra infectados ni otros enemigos por ninguna parte.

(Imagen: Naughty Dog)

Y mientras los fans de The Last of Us esperan un DLC similar a Left Behind para The Last of Us 2, todo indica que Naughty Dog ya está bastante ocupado en sus proyectos para PS5 (hay quienes especulan que es una tercera parte de The Last of Us o Uncharted 5). Por ahora, queda esperar a un anuncio oficial de la compañía sobre cuándo y si estará disponible el modo multijugador.