The Last Of Us y Death Stranding tendrán sus propios Funko Pop

Tus personajes favoritos de PlayStation ahora en Funko.
(Naughty Dog)

Sony ya lanzó al mercado todos sus grandes títulos exclusivos de este año, pero eso no quiere decir que no vayamos a tener nuevos accesorios y figurillas inspiradas en sus conocidas franquicias. De hecho algunas de las más populares tendrán figurillas Funko Pop, incluyendo a The Last Of Us y Death Stranding.

También te recomendamos: Médicos y enfermeras que combaten el Covid-19 tendrán sus propios Funko

Por medio de su Twitter, Funko anunció que se aliaría con Sony Interactive Entertainment para entregarnos unas bellas y simpáticas figurillas Pop durante este mismo año, mismas que estarán inspiradas en algunas de sus franquicias más populares.

En total saldrán 5 nuevas figurillas inspiradas en Ratchet & Clank, Twisted Metal, Death Stranding y The Last Of Us. Todas llegarán durante este año, pero tendrán precios ligeramente distintos. Ratchet y Clank se venderán de manera conjunta por $22,99 dólares, Sweet Tooth de Twisted Metal por $29,99, y Sam y Joel por 11,99 dólares cada uno.

Aquí puedes echarles un ojo:

(Sony Interactive Entertainment/Funko)

Las figurillas Funko Pop fueron anunciadas para Estados Unidos como exclusivas de GameStop, y todavía no sabemos si llegarán a México por medio de algún distribuidor nacional, aunque es probable que podamos adquirirlas en tiendas mexicanas dada la popularidad de las franquicias de Sony y de las figurillas Pop.