Twitch Prime cambia de nombre a Amazon Prime Gaming

Los suscriptores conservarán todos sus beneficios.
(Amazon)

Amazon anunció que Twitch Prime cambiará su nombre para que vaya más acorde con sus otros servicios. Ahora se llamará Amazon Prime Gaming, pero los suscriptores conservarán todos sus beneficios que incluyen juegos para PC gratis cada mes, entre otros.

También te recomendamos: Ahora Twitch está regalando Metal Slug 2 y otros títulos clásicos de SNK

El lunes Amazon anunció que Twitch Prime pasaría a llamarse Prime Gaming, en una estrategia para uniformar los diferentes servicios que ofrece el gigante tecnológico. Por su parte los diferentes beneficios que ofrece la plataforma para sus suscriptores permanecerán iguales, por ahora no se notificó de algún cambio.

Amazon Prime, Prime Video, Amazon Music y Prime Gaming serán los servicios a los que se podrá acceder con una membresía activa de Amazon.

Recordemos que Twitch fue comprado por Amazon, y se convirtió en una de las plataformas de transmisiones en vivo más populares de todo el mundo, algo a lo que contribuyeron en gran medida los creadores de contenido que firmaron en exclusiva para el servicio y que suelen reunir hasta millones de visitantes por transmisión.

Twitch Prime, el ahora Prime Gaming, ofrece hasta 5 juegos para PC gratis cada mes, y se pueden conservar para siempre. Esto quiere decir que no se debe tener una membresía activa para utilizarlos, algo que representa una clara ventaja sobre otros servicios de esta índole. Para acceder a estos beneficios se puede vincular una cuenta de Amazon Prime a Twitch y descargar la aplicación.