¿Cómo compartir tu cuenta de Amazon Prime con un amigo?

Tú y tu amigo podrán recibir sus pedidos en menos de 24 horas, además de tener otros beneficios
(Amazon)

Además de los beneficios que te da una cuenta de Amazon Prime (recibir pedidos en menos de 24 horas, recibir pedidos de los EU en aproximadamente una semana, etc.) te gustará saber que también puedes compartir tu cuenta con algún amigo o familiar. Y lo mejor de todo es que no tiene un costo adicional. Aquí te platicamos cómo habilitar esta función.

También te recomendamos: Así funcionará CoDi, el nuevo método de pago electrónico en México

Primero que nada debes tener una cuenta activa de Amazon Prime. Si no te has dado de alta puedes hacerlo en el siguiente enlace. Recuerda que tienes un período de prueba de 30 días gratuito, pero deberás ingresar tu información bancaria para que una vez terminado este tiempo el cargo se cobre de manera automática. Y aquí algo importante: aunque estés usando este período de prueba podrás compartir tu cuenta con otra persona.

Para empezar a usarlo haz lo siguiente:

  • Ve a tu cuenta y después a “Bonus al hacer click en el siguiente enlace”
  • Al fondo de la ventana selecciona “Compartir mis beneficios de Amazon Prime”
  • Deberás introducir el nombre y correo electrónico de la persona con la que quieres compartir tu cuenta y después enviar la invitación

Cuando le llegue la invitación a tu amigo deberá escribir tu fecha de nacimiento para aceptarla. Para dejar de compartir tu cuenta con esa persona debes ir al mismo menú en el que la invitaste. Recuerda que no puedes compartir tu cuenta de Amazon Prime con más de una persona. Asimismo debes tener en cuenta que con este permiso no podrás compartir Amazon Prime Video, ni otros beneficios de la cuenta como Kindle Loan Library. En cambio la otra persona recibirá los siguientes beneficios:

  • Envío gratuito en productos con la etiqueta Prime
  • Envío estándar gratuito en 3 o 5 días
  • Entrega en 24 horas en productos seleccionados
  • Entregas entre 6 y 9 días desde Estados Unidos