logo-codigo-espagueti

¿Qué? Death Stranding llegará a Xbox Game Pass según esta teoría

Kojima ya está trabajando con Xbox pero, ¿podrán llegar hasta estos extremos?
death stranding xbox game pass
Así de que ni Norman Reedus se la cree | Foto: Kojima Productions

Lo que parecía imposible podría estar cerca de ocurrir; que un juego tan, pero tan exclusivo de PlayStation como lo es Death Stranding llegue al servicio de Microsoft, Xbox Game Pass. Suena a puro chisme, pero hay pruebas contundentes que lo demuestran.

Sabemos que no hay mayor competencia en la industria gamer como la que existe entre Sony y Microsoft, y más cuando se habla de los títulos exclusivos de ambas compañías como Halo, Forza, The Last of Us o el ya mencionado Death Stranding.

Sin embargo, los tiempos cambian, los contratos de exclusividad expiran y al final, todo puedo pasar. Y es así que te decimos que el emblemático juego de Hideo Kojima ciertamente podría llegar a Xbox Game Pass para PC. ¿Por qué? Por el reciente cambio de foto de perfil de la cuenta de Twitter de PC Game Pass donde se puede ver un paisaje que resulta demasiado familiar.

“A veces solo nos gusta una buena foto de un paisaje”, dice la cuenta de PC Game Pass, pero al mirar detenidamente, dicho paisaje supuestamente “aleatorio” o “anodino”, luce exactamente igual a los cerros que recorre Sam Porter Bridges.

Las imágenes que muestra @naven0m sacadas del título de Kojima Productions son idénticas al paisaje que muestra la cuenta de PC Game Pass, aunque claro, bien podría tratarse de una coincidencia, y hasta de una broma por parte del CM que lleva esta cuenta.

Aunque aún así, es algo que ha emocionado a los gamers y no tanto por el hecho de que vayan a poder jugar Death Stranding con su cuenta de Game Pass, sino por la intriga de saber cómo es que un exclusivo de PlayStation llegaría al servicio de su competencia directa.

Por otro lado, recordemos que Kojima ya está trabajando en un juego exclusivo para Xbox, pero aún así, “no lo sé Rick”. Ya veremos qué ocurre con la supuesta llegada de Death Stranding a Xbox Game Pass en los días por venir.

¿Te gustaría que Death Stranding llegara a Xbox Game Pass?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO