logo-codigo-espagueti

Filtran cuándo será el próximo evento de Apple dedicado al iPhone

El próximo evento de Apple podría ser en septiembre.
Apple Evento iPhone Septiembre
Ya no falta mucho | Imagen: Alexander Andrews/Unsplash

Apple parece tener todo en camino para la presentación del nuevo iPhone este año, pues ahora ya sabemos cuándo será el próximo evento dedicado al dispositivo según recientes filtraciones. Y por que la costumbre no podía fallar, seguramente ya adivinaste que estamos hablando del evento anual de Apple celebrado durante el mes de septiembre para la presentación de algunas de sus novedades más emocionantes.

Septiembre ya está casi aquí y una cosa es segura: Apple tiene todo listo para su siguiente gran presentación anual. De acuerdo con el analista de Bloomberg Mark Gurman, el próximo evento dedicado al iPhone 14 tendrá lugar el 7 de septiembre. Y vaya que habrá novedades interesantes: las presentaciones “estándar” (es decir, aquellas que se encuentran por debajo de los modelos Pro y Pro Max) le dirán adiós al display de 5.4 pulgadas que había sido la norma en los últimos años para los smarphones de Apple. En cambio ahora incluirán una pantalla de 6.7 pulgadas, tomando el tamaño del actual iPhone Pro Max.

Imagen: @atuos_user/Twitter

El iPhone 14 Pro también tendrá algunas novedades dignas de mención de acuerdo con el analista. Entre ellas se encuentra el reemplazo del notch con un agujero más pequeño dedicado a la cámara frontal y a FaceID. Adicionalmente incluirán una cámara de 48 megapixeles con tres lentes.

El próximo 7 de septiembre también se esperan novedades de los nuevos Apple Watch con la llegada de la Series 8. Por ahora sabemos que los modelos base no mostrarán muchos cambios con respecto a la Series 7, pero se espera la presentación del modelo de titanio del Apple Watch con más horas de batería y mayor durabilidad.

¿Listo para el siguiente evento de Apple dedicado al iPhone?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO