Convierte tu iPad en una consola portátil de videojuegos con Gamevice

El accesorio estará disponible en las tiendas antes de la primavera. Hace un año Wikipad anunció la creación de Gamevice, un accesorio de su gama Tablet Gaming compatible con iPad;...

El accesorio estará disponible en las tiendas antes de la primavera.

Hace un año Wikipad anunció la creación de Gamevice, un accesorio de su gama Tablet Gaming compatible con iPad; éste les convierte en una consola portátil por medio de la inclusión de cuatro botones básicos, un D-pad y un par de joysticks. Finalmente, ha sido confirmado que el accesorio estará disponible para su compra a partir de principios de marzo.

Gamevice es compatible con los dos modelos de iPad Air así como con iPad Mini, y se conecta por medio de la entrada Lightning. Con este control es posible jugar cientos de juegos compatibles. Otras versiones de Gamevice están siendo también adaptadas para dispositivos Android y Windows Phone con características similares.

Gamevice se conecta a los modelos de iPad Air y iPad mini, convirtiéndolos en una consola portátil

Los precios no han sido aún confirmados en ninguna fuente oficial, pero un representante de la marca comentó a Polygon que todas sus versiones tendrán un costo aproximado de 99.99 dólares.