Lo nuevo de Apple llegaría unos días después de su presentación, sin necesidad de preventas.

Luego de los rumores que apuntan a una keynote de Apple para el próximo15 de marzo, hoy Mark Gurman de 9to5Mac dio a conocer que fuentes cercanas a la empresa le han confirmado que el nuevo iPhone 5se y el iPad Air 3 no sólo serán presentados ese día, sino que también llegarán a las tiendas esa misma semana.

De acuerdo con Gurman, Apple lanzaría sus nuevos productos el viernes 18 de marzo. Poner a la venta sus dispositivos a pocos días de haberlos anunciado sería algo nuevo para los de Cupertino, una estrategia que dejaría fuera las preventas.

Lo que sabemos hasta ahora es que el llamado iPhone 5se sería el regreso de Apple a los smartphones con pantalla de 4 pulgadas, mientras que el iPad Air 3 llegaría equipado con el Smart Connector para darle soporte a accesorios como el Apple Pencil. Además, se especula que en el evento también habrá nuevos colores y bandas para el Apple Watch.

De ser cierta la fecha de da Gurman, seguramente en las próximas semanas Apple comenzará a enviar las invitaciones para su keynote de marzo.

fuente 9to5Mac

temas