Al parecer Apple no quiere que vayamos al pasado.

Un usuario en Reddit se dio cuenta de que hay un error en modelos de iPhone a partir del 6 y 6 Plus, éste, aunque muy peculiar, también resulta letal para los dispositivos que le activen. Así que creo que está demás decirles que no es un “truco” recomendable para probar en sus dispositivos.

El error se activa al poner la fecha 1 de enero de 1970. Varios usuarios han reportado que al activarla, sus teléfonos no pudieron volver a reiniciarse, por lo que para volver a activarlos tuvieron que hacer algunas maniobras como retirar la tarjeta SIM, pero en la mayoría de los casos no fue posible reactivar el teléfono, así que la solución fue acudir a una tienda de Apple.

iPhone-1970
Ya hay imágenes que promocionan el supuesto truco. Pero no, nada de esto es real.

Algunos medios han intentado contactar con Apple para ver si la compañía planea lanzar un parche próximamente, pero hasta ahora no ha habido respuesta alguna.

Actualización (16/02/15):

Espero que, como les dije antes, no hayan intentado ingresar la “fecha de la muerte” en sus teléfonos, pero en el caso de que lo hayan hecho, seguramente están preguntándose cómo solucionarlo.

Apple publicó en su sitio el problema, y confirmó que están trabajando en un parche que será lanzado a través de una actualización próxima para evitar que el bug siga funcionando y podamos volver en el tiempo cuando queramos sin problemas.

Apple_restartbug

fuente Reddit

temas