Apple lanzará nuevos Airpods este año y unos nuevos Airpods Pro en 2022

Los nuevos Airpods Pro serán un pequeño chícharo.
El futuro de los Airpods en un chícharo | Foto: Apple

De acuerdo con un nuevo informe, Apple estaría desarrollando nuevas versiones de sus Airpods y Airpods Pro que serían lanzados este mismo año y en 2022, respectivamente.

Según el reporte de Bloomberg, la compañía lanzará una nueva versión de sus Airpods en 2021 con un nuevo diseño de estuche y unos stems más cortos. En febrero de este año, una filtración reveló que el diseño de los Airpods sería similar a la versión Pro de los auriculares.

Rumores anteriores también habían anticipado el rediseño de los Airpods con almohadillas intercambiables “para un diseño más ergonómico”. Mientras que los Airpods Pro, que serían lanzados hasta 2022, contendrán sensores de movimiento actualizados, y podrían incluir un rediseño más radical con la eliminación de la patilla de los auriculares.

Así sería el diseño de los nuevos Airpods, con unos stems cada vez más pequeños | Foto: 52audio

Los Airpods fueron introducidos al mercado en marzo 2019 y desde entonces la compañía no ha actualizado su diseño. De acuerdo con Bloomberg, Apple tenía planeado lanzar sus nuevos Airpods Pro este mismo año pero por razones desconocidos cambió sus planes.

El informe también señala que un nuevo HomePod con una pantalla incorporada se encuentra en “desarrollo temprano”, además de un nuevo dispositivo que combina las características de una cámara HomePod, Apple TV y FaceTime.

***

No todo es Apple en la vida. Aquí te presentamos los LG Tone Free, los audífonos que se desinfectan solos. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO