logo-codigo-espagueti

Una mujer tiró a la basura uno de los 200 ejemplares de Apple I

El centro de reciclaje que vendió el aparato, está buscándola para darle un porcentaje de las ganancias. Una mujer californiana aún no identificada, se deshizo recientemente de una computadora Apple I...

El centro de reciclaje que vendió el aparato, está buscándola para darle un porcentaje de las ganancias.

Una mujer californiana aún no identificada, se deshizo recientemente de una computadora Apple I que se encontraba en un estado prácticamente intacto. Cabe mencionar que esta pieza es una de las 200 unidades que fueran fabricadas por los fundadores de Apple: Steve Jobs, Steve Wozniak y Ron Wayne, en el año 1976.

Se dice que la mujer pretendía deshacerse de varias cajas olvidadas en su garage, las cuales pertenecerían a su esposo que falleció recientemente. El equipo fue encontrado por empleados de los depósitos de Clean Bay Area al poco tiempo de haber sido desechado por la mujer.

Tras haber encontrado la computadora, el centro de reciclaje ubicado en Milpitas, California, la vendió a un coleccionista por poco menos de 250,000 dólares. Ahora los encargados del centro se encuentran buscando a la mujer de entre 60 y 70 años que dejó la Apple I, para luego darle un porcentaje del 50% de las ganancias.

El problema para encontrar a la mujer radica en el hecho de no dejó ningún dato de contacto al deshacerse del aparato. El vicepresidente del centro, Victor Gichun, hace hincapié en el que agotarán todos los medios posibles para encontrarla. Él mismo menciona que podría reconocer su rostro sin ningún problema, pero espera buscar la manera de dar con ella pronto.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti