Parece que Microsoft quiere expandir su portafolio de productividad con una app más.

Sin duda, Wunderlist es hoy por hoy una de las mejores aplicaciones que existe para crear listas, ya sea como forma de organizar el día a día o incluso las tareas del trabajo. Por eso no es de sorprender que una empresa como Microsoft esté interesada en comprarla, algo que según The Wall Street Journal, ya se habría concretado.

Las fuentes aseguran que Microsoft pagó entre 100 y 200 millones de dólares por 6Wunderkinder, la startup alemana dueña de Wunderlist. El plan del gigante de Redmond sería expandir todavía más su oferta de productividad, que de la mano de Office se ha convertido poco a poco en el punto más fuerte de la compañía.

El interés de Microsoft en adquirir aplicaciones no es nuevo, pues recordemos que hace a finales del año pasado se hizo de Acompli, una app de correo que terminó por convertirse en la base del nuevo Outlook. Además, hace unos meses también se anuncio la compra de Sunrise, una aplicación de calendario.

Ahora falta que la empresa haga el anuncio oficial, para confirmar así que Microsoft ahora no sólo es dueña de una de los mejores servicios de calendario, también de la que quizás sea la app de listas más completa que hay. Y si todavía no la conocen, Wunderlist está disponible en iOS, Android, Windows Phone, PC, Mac y como extensión para Chrome.

fuente The Wall Street Journal

temas