La compañía está preparando una nueva manera de visualizar el contenido más relevante de determinados eventos. 

La nueva arma secreta de Twitter es en realidad un conjunto de herramientas y funciones que le darán un giro interesante a la manera en la que estamos acostumbrados a utilizar la plataforma.

Una exclusiva de BuzzFeed revela que el denominado Project Lightning trae bastantes novedades consigo, que se enfocarán principalmente en eventos y noticias populares del momento. Esto incluye un nuevo apartado en donde podrán seguirse acontecimientos de los que la gente se encuentra hablando con frecuencia, los tuits destacados serán seleccionados por un equipo editorial, que irán desde imágenes, hasta videos y contenido de Vine y Periscope.

Lightning
Lightning

Según explican directivos de Twitter, la compañía planea darle otro enfoque a la red social de los 140 caracteres, centrándose en las noticias e información de interés a través de un espacio específico con un interfaz bastante diferente a la que estamos acostumbrados actualmente, sin dejar de lado el timeline tradicional. Es decir, que ahora ya no sólo será posible seguir a usuarios y cuentas oficiales como hasta ahora, sino también tendencias sin la necesidad de tener que seguir a todos los usuarios que estén aportando el contenido más popular al respecto.

Twitter ha trabajado en Project Lightning desde principios de este 2015, y se planea que las nuevas funciones sean integradas a finales de este mismo año.

fuente Buzzfeed

temas