El gigante de Redmond anunció oficialmente que adquirió a la compañía responsable de una de las aplicaciones para gestionar correos electrónicos que más ha ido creciendo en los últimos meses.

Para nadie era un secreto que Microsoft se encontraba negociando la adquisición de Acompli, lo cual se confirmó hace unos días cuando por error la empresa publicó un post sin contenido en su blog de noticias, el cual tenía una URL que se refería a la compra de Acompli. Hoy finalmente las dos compañías oficializaron la adquisición a través de un par de comunicados que dejan claro que la absorción de la startup ya es un hecho.

“Me complace en anunciar que Microsoft ha adquirido Acompli, proveedor de aplicaciones de correo electrónico móvil innovadoras para iOS y Android. La compra forma parte de nuestro esfuerzo en ayudar a las personas a lograr más cosas desde sus dispositivos móviles”, se puede leer en el comunicado de los de Redmond.

En el mensaje de Acompli se le da gran importancia a la manera en que su aplicación principal ayuda que sus usuarios puedan tener información relevante en su bandeja de entrada, así como servir igual a una agenda y gestionar reuniones y actividades.

“En un mundo dónde la mitad de los emails se leen primero desde un dispositivo móvil, es esencial dar a las personas fantásticas experiencias para la gestión de correos. El equipo de Acompli es un apasionado de este propósito”, se ve en el comunicado.

Microsoft informó que muchas de las características de Acompli se añadirán a Outlook.

vía Microsoft

fuente Acompli

temas