El ex CEO y mayor accionista de Microsoft ha cerrado el trato, y en breve se convertirá en el nuevo dueño del equipo de básquetbol.

Luego varios días de rumores, la noticia finalmente se ha confirmado oficialmente: Steve Ballmer compró a los Clippers de Los Ángeles. La adquisición se ha hecho por la histórica cantidad de 2 mil millones de dólares, aunque todavía falta que las autoridades de la NBA den el visto bueno.

El nombre de Ballmer había estado rondando los medio deportivos como uno de los más fuertes candidatos a comprar el equipo de California, después del escándalo provocado por los comentarios racistas del ahora ex dueño de los Clippers, Donald Sterling. De acuerdo con los reportes, en las negociaciones participó el mismo Steve Ballmer y también Shelley Sterling, esposa de Donald y quien actualmente posee el 50% del equipo.

Parece que luego de haberle dejado el cargo más importante de Microsoft a Satya Nadella, ahora Steve tiene más tiempo libre para pensar en sus inversiones. Y aunque el nuevo dueño promete no cambiar en nada la identidad del equipo (nombre, sede, imagen, etc), aquí le proponemos un nuevo logo para los Clippers:

Clippers

vía Engadget

temas