LINE ha anunciado algunas novedades durante una conferencia en Japón, donde se dijo que la aplicación también ofrecerá llamadas de voz a teléfonos fijos y celulares.

De esta forma, LINE cruzará la frontera de los mensajes escritos para llegar a competir a un nuevo mercado frente a otros servicios como Skype. Tampoco debemos olvidar que WhatsApp planea hacer lo mismo, pues hace unos días anunció que próximamente podrán hacerse llamadas desde la app.

Esta nueva función comenzará a funcionar en marzo, primero en unos cuantos países entre los que se encuentran México, España y Estados Unidos. La idea del servicio es que se puedan hacer llamadas tanto a otros usuarios de LINE como a teléfonos que no tengan la instalada la aplicación, aprovechando tarifas más bajas que la de las operadoras tradicionales.

Tienda de stickers

LINE-stickers

Además de las llamadas, también se anunció un proyecto llamado Creators Market, una tienda en la que usuarios y compañías podrán vender su propios stickers. Para hacerlo sólo será necesario tener una cuenta de LINE, luego los interesados podrán enviar sus creaciones que de ser aprobadas, se venderán en la tienda en línea.

Cada set se tendrá un costo alrededor de 1 dólar, mientras que la ganancias obtenidas se dividirán a la mitad entre el creador de los stickers y la aplicación. El servicio de Creators Market será lanzado en abril, mientras tanto LINE ha publicxado en su sitio web un pequeño manual de cómo funcionará la tienda.

fuente LINE official blog

temas