¡Por fin llegó el viernes! y aunque muchas veces la tecnología nos mantiene muy ocupados y entretenidos frente a un monitor, también nos puede ayudar conocer lugares nuevos y asistir a eventos interesantes.

Para esto un grupo de mexicanos desarrollaron la plataforma Yo Sí Salgo que con ayuda del GPS de tu teléfono te informa de todos los eventos agendados muy cerca de ti.

Lo que nació como una página web, ahora es una aplicación móvil que despliega un mosaico de eventos como conciertos, exposiciones artísticas, ciclos cinematográficos, carreras para los amantes del ejercicio e incluso cursos y talleres.

Yo Si Salgo

Hay para todos los gustos y para todos los presupuestos, entonces es muy probable que encuentres algo  que te interese, y para ayudarte en tu búsqueda,  puedes filtrar los eventos por categoría, horarios, fechas o ubicación. También vas a poder leer reseñas y calificaciones que otros usuarios hicieron al evento, para que tampoco vayas muy a ciegas de aventurero por la ciudad.

Otra ventaja es que los usuarios pueden publicar sus propios eventos, solo hay que registrarse par abrir una cuenta  en el sitio, algo importante tomando en cuenta el tema de la seguridad.

Rogelio Villarreal, director general de Yo Sí Salgo señaló en entrevista para el programa de televisión Fractal que actualmente la aplicación sólo está disponible en la App Store de iOS pero que ya trabajan en la versión Android y esperan lanzarla muy pronto. Entonces, ya no hay pretexto para no salirte de tu casa, aunque sea un rato.

fuente Yo Sí Salgo

temas