Emma Stone niega su presencia en Spider-Man: No Way Home

¿Que un Spider-Verse qué?
Adiós a nuestras ilusiones | Foto: Sony Pictures

Uno de los múltiples rumores de Spider-Man: No Way Home es que la película no solo planteará un Spider-Verse, sino también un encuentro con los intereses amorosos de cada una de las iteraciones de Peter Parker que hemos visto en el cine. Sin embargo, Emma Stone ya negó que eso vaya a suceder.

En una entrevista con MTV News, la mismísima Emma Stone negó los rumores de que su personaje de Gwen Stacy, que se introdujo en The Amazing Spider-Man, pueda ser revivida para aparecer en No Way Home a lado de la gran Kirsten Stewart.

“He escuchado esos rumores”, dijo Stone. No sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy (involucrada)”. agregó. 

Durante los últimos meses han estado a la orden del día los rumores sobre los personajes que podrían formar parte de No Way Home, pero Emma no ha sido la única que ha negado todas estas revelaciones. Andrew Garfield ya aseguró que no aparecerá en la película, incluso cuando el villano de The Amazin Spider-Man 2, Electro, ya ha sido confirmado.

La última de las filtraciones en mencionar la aparición de un personaje de las películas anteriores de Spider-Man es la introducción de Kirsten Dunst como Mary Jane Watson, de acuerdo al IMDb de la película,  pero también estará por verse.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre en cines, y por ahora el único personaje que ha sido confirmado, de todos los que se han rumoreado, es el Doctor Octopus.

***

Antes de tantos rumores, Spider-Man era un personaje más cool que incluso creó grandes inventos… en la vida real. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO